Buscar

WEC | 24H DE LE MANS

Racing Engineering estará presente en las 24H de Le Mans

Racing Engineering y DragonSpeed unirán fuerzas para las próximas 24H de Le Mans ante las dificultades de los americanos por culpa de la pandemia provocado por el Coronavirus.

Manuel Jesús González

01 septiembre 2020 12:18

Comparte:

0 0
Racing Engineering estará presente en las 24H de Le Mans

El equipo español, afincado en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) estará presente en las 24H de Le Mans gracias a su colaboración con DragonSpeed aportándole equipamiento y ayudando con la logística.

Colaboración de garantías

DragonSpeed, que compite en la categoría LMP2 tanto de ELMS y del WEC, va a tener ayuda desde el sur de nuestra fronteras para la gran cita del 19 de septiembre. Los americanos, saben que Racing Engineering corrió en Francia con el mismo Oreca 07 hace apenas dos años.

Elton Julian, jefe de filas de los norteamericanos, confía en que la experiencia de los gaditanos que fueron subcampeones de la ELMS en 2018 les ayude para dar el salto necesario en las 24H de Le Mans.

La escudería andaluza, con Alfonso de Orleans de presidente, declaró su felicidad ante este acuerdo: "Estamos muy satisfechos con nuestra asociación con DragonSpeed. Esperamos poder ayudarlos durante esta temporada complicada. Es difícil para todos, especialmente si también tienes que cruzar un océano para competir. También tenemos la capacidad de ayudar a otros equipos en América del Norte a competir en eventos europeos LMP2 y GT3. Para eso estamos aquí. "

Racing Engineering estará presente en las 24H de Le Mans

Desde DragonSpeed se mostraron también muy satisfechos con este acuerdo: "Nuestro programa ELMS cuenta con el apoyo de Racing Engineering desde Spa y el equipo DragonSpeed está trabajando ahora en el taller español para preparar los coches para Le Castellet y Le Mans. Nuestra cooperación se basa en lo que hizo el equipo de Alfonso y en una relación amistosa con el mismo Alfonso que se remonta a muchos años atrás. También estamos agradecidos con Inés Koschutnig, directora ejecutiva de Racing Engineering, por sus esfuerzos para ayudarnos a atravesar la pandemia. "

La llegada de Racing Engineering refuerza la presencia española en la histórica cita gala, además de la ya anunciada llegada de Roberto Merhi que se une a Miguel Molina que estará con el Ferrari. Lamentablemente no estará Antonio García con el Corvette.

Artículos recomendados