Registro gratuito

Rebellion mostró imágenes de su arma para la súper temporada
Rebellion mostró imágenes de su arma para la súper temporada

Fue en el Salón de Ginebra

Rebellion mostró imágenes de su arma para la súper temporada

Rebellion vuleve a LMP1 y presentó en el Salón de Ginebra lo que serán sus tripulaciones e imágenes de su auto aún en construcción

GABRIEL SARQUIS - 09 MARZO 2018 18:27

El equipo suizo Rebellion aprovechó el Salón de Ginebra para mostrar al mundo del automovilismo lo que será el auto con el que retornará a la máxima clase del World Endurance Championship, la LMP1.

El auto construido por Oreca aún no está terminado por lo que solo se mostraron las imágenes durante la presentación del equipo. Sus coches están inscriptos con los números 1 y 3.

Rebellion mostró imágenes de su arma para la súper temporada

Vale recordar que en LMP1 siempre usaron los números 12 y 13, y en 2017 durante su campaña en LMP2 usaron los números 13 y 31, lo que muestra la predilección del equipo suizo por esas cifras. El hecho de haber mostrado un número de cada color puede dar a entender que al igual que en 2016 un auto irá pintado de rojo y el otro de blanco.

Los pilotos elegidos por el equipo suizo serán:

Rebellion #1: André Lotterer, Neel Jani y Bruno Senna.

Rebellion #3: Thomas Laurent, Gustavo Menezes y Mathias Beche.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117