Buscar

WEC

Rebellion muestra sus colores

El negro, rojo y plata llegan a la carrocería del R-13 para Fuji

Manuel Jesús González

28 septiembre 2019 17:18

Comparte:

0 0
Rebellion muestra sus colores

Rebellion da a conocer los colores de su R-13 para lo que resta de temporada, tras portar una librea provisional en las 4 horas de Silverstone. En la cita inglesa podíamos ver al LMP1 con una pintura blanca y negra diferenciada en cada uno de los coches, siendo el #1 con un predominante color blanco y el #3 marcado por la pintura negra.

Sencillez y elegancia

El coche será revestido con los colores rojo, negro y plata para las 6 horas de Fuji con los que esperan repetir al menos el resultado cosechado con el coche número #3 en Silverstone. En la prueba inaugural Loic Duval, Pipo Derani y Nathanael Berthon se subieron al tercer cajón del podio tras los dos Toyota TS050 Hybrid.

Sin embargo, este coche no estará en pista hasta la prueba en Spa-Francochamps en el mes de abril de 2020, en la que será la penúltima cita de la Supertemporada 2019/2020 del WEC. Los que si seguirán son los pilotos y el coche #1: Norman Nato, Gustavo Menezes y Bruno Senna.

Este trío acabó quinto en Gran Bretaña, esto supone que, con el nuevo sistema de penalizaciones por resultados, este LMP1 tendrá la mínima penalización para la prueba nipona. Por lo que se podría cumplir lo que avisaban desde Rebellion tras el Prólogo, ganar una carrera a Toyota peleándoles de tú a tú.

El ganador en Silverstone, el Toyota #7 tendrá una penalización de 1.4 segundos, mientras que el #8 sufrirá una penalización de un segundo.

Aquí les dejamos unas imágenes para que vean la librea al completo, donde se aprecia una mitad negra y otra plata como si de un antagonismo del día y la noche se tratase, una metáfora perfecta de lo que significa la resistencia.

Rebellion muestra sus colores

Rebellion muestra sus colores

Artículos recomendados