Buscar

PATROCINIO WEC

Rolex extiende su contrato con Le Mans y patrocinará el WEC

La marca de relojes amplía su acuerdo de patrocinio con las 24 Horas de Le Mans y el Campeonato del Mundo de Resistencia por varios años más.

Roberto Tovar

04 diciembre 2015 13:50

Comparte:

0 0
Rolex extiende su contrato con Le Mans y patrocinará el WEC

El ACO, organizador de las 24 Horas de Le Mans y promotor del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC), ha anunciado una extensión por varios años de la unión tan especial que han mantenido con Rolex. La marca líder de relojes de lujo, pionera en el patrocinio deportivo, refuerza su apoyo al convertirse en socio oficial de una de las carreras de motor más antiguas y prestigiosas del mundo.

Rolex es el reloj oficial de la carrera más famosa en resistencia desde 2001. A partir de 2016, Rolex será patrocinador oficial del WEC junto con las 24 Horas de Le Mans, tras el acuerdo a largo plazo.

Rolex extiende su contrato con Le Mans y patrocinará el WEC

Lealtad y respeto mútuo

Pierre Fillon, Presidente del ACO: "Esta es una asociación que refuerza nuestra excelente relación con Rolex, la prestigiosa marca de relojes que comparte muchos valores fundamentales con nosotros. Además se trata de una asociación con una marca de relojes al más alto nivel. Con Rolex tenemos lealtad y respeto mutuo".

Arnaud Boetsch, director de comunicación e imagen de Rolex: "Rolex está impulsado por una pasión y una profunda admiración hacia los deportes de motor, y comparte con el WEC, y en particular las 24 Horas de Le Mans, los valores de excelencia, rendimiento y perseverancia. Estamos muy contentos de fortalecer nuestra asociación con un evento tan icónico".

La temporada 2016 del WEC dará comienzo en Silverstone y terminará en Bahrein, con las 24 Horas de Le Mans programadas para el 18 y 19 de junio.

Artículos recomendados