El hecho de que la lista de participantes en LMP2 sea de 10 vehículos, y 20 en las 24 Horas de Le Mans, hace que el título final vaya a estar muy disputado. No obstante, el equipo se muestra muy confiado del potencial del equipo y de sus dos coches.
Benoit Morand, director del equipo: "La parrilla LMP2 para el FIA WEC y las 24 Horas de Le Mans es simplemente excepcional. La competencia será muy dura, pero esto es lo que esperábamos. Frente a estos competidores, tendremos que llevar a cabo nuestro programa sin cometer ningún error".
Trabajo duro y mucha competencia
El equipo será el único en participar con los Morgan Evo esta temporada y unido al motor Sard, el equipo tiene confianza en desarrollar un gran potencial que les permita luchar por podios e incluso victorias.
Además hay varias citas marcadas como importantes para ellos: Las 6 Horas de Fuji, que será su carrera de casa, y las 24 Horas de Le Mans, donde la parrilla estará más poblada. No obstante el equipo está trabajando muy duro sobre el reglamento para mostrarse competitivos y lograr sus objetivos.
Hasta el momento sabemos que el Morgan Evo número 39 será pilotado por Christian Klien y Kodi Saga, mientras que en el número 43 encontraremos a Pierre Ragues y Oliver Webb. El tercer piloto de cada coche será anunciado en breve.
Artículos recomendados