Buscar

WEC 2015 LMP2

Sard Morand buscará victorias y podios en el WEC

Participarán la temporada completa con dos Morgan Evo en la categoría LMP2.

Roberto Tovar

08 febrero 2015 16:39

Comparte:

0 0
Sard Morand buscará victorias y podios en el WEC

Sard Morand buscará victorias y podios en el WEC

Tras el anuncio por parte del ACO el pasado jueves de la lista de inscritos al Campeonato del Mundo de Resistencia 2015, pudimos saber que el equipo Sard Morand, participará con dos Morgan Evo en una de las categorías con la parrilla más amplia, LMP2.

El hecho de que la lista de participantes en LMP2 sea de 10 vehículos, y 20 en las 24 Horas de Le Mans, hace que el título final vaya a estar muy disputado. No obstante, el equipo se muestra muy confiado del potencial del equipo y de sus dos coches.

Benoit Morand, director del equipo: "La parrilla LMP2 para el FIA WEC y las 24 Horas de Le Mans es simplemente excepcional. La competencia será muy dura, pero esto es lo que esperábamos. Frente a estos competidores, tendremos que llevar a cabo nuestro programa sin cometer ningún error".

Trabajo duro y mucha competencia

El equipo será el único en participar con los Morgan Evo esta temporada y unido al motor Sard, el equipo tiene confianza en desarrollar un gran potencial que les permita luchar por podios e incluso victorias.

Además hay varias citas marcadas como importantes para ellos: Las 6 Horas de Fuji, que será su carrera de casa, y las 24 Horas de Le Mans, donde la parrilla estará más poblada. No obstante el equipo está trabajando muy duro sobre el reglamento para mostrarse competitivos y lograr sus objetivos.

Hasta el momento sabemos que el Morgan Evo número 39 será pilotado por Christian Klien y Kodi Saga, mientras que en el número 43 encontraremos a Pierre Ragues y Oliver Webb. El tercer piloto de cada coche será anunciado en breve.

Artículos recomendados