Registro gratuito

Toyota venció en las 8 Horas de Bahrein
Toyota venció en las 8 Horas de Bahrein

Toyota volvió a la victoria

Toyota venció en las 8 Horas de Bahrein

Toyota volvió al triunfo en las 8 Horas de Bahrein, esta vez de la mano del trío José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi. Aston Martin festejó en GTE

GABRIEL SARQUIS - 15 DICIEMBRE 2019 00:44

Toyota volvió a la victoria en el World Endurace Championship al vencer en las 8 Horas de Bahrein, cuarta competencia de la temporada 2019/2020. El Toyota #7 de José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi tomó la punta tras el incidente en la segunda curva de la primera vuelta entre el Rebelllion #1 y el Ginetta #5 que largaron en primera fila y de ahí en más dominó a placer ya que la escasa ventaja técnica que tenía por el Balance que impuso la categoría este año le alcanzó para no estar en riesgo en ningún momento.

Toyota venció en las 8 Horas de Bahrein

Segundo fue el otro Toyota, el #8 con Brendon Hartley, Kazuki Nakajima y Sèbastien Buemi. que se vio perjudicado por el toque de la largada antes mencionado y tuvo que remontar y superar a los otros autos de LMP1 y algunos de LMP2. Tercero fue el Rebellion #1 de Bruno Senna, Gustavo Meneses y Norman Nato, ganador de la carrera en China que esta vez no pudo pelear más que por el segundo lugar. Ambos Ginetta quedaron fuera de carrera por distintos problemas

Toyota venció en las 8 Horas de Bahrein

Prototipos 2

En LPM2 la victoria fue casi de punta a punta del United Autosport #22.con Phillip Hanson, Filipe Albuquerque y Paul Di Resta que terminó cuarto en la general. Salvo algunas vueltas aisladas en las que lideraron algunos de sus rivales el United propiedad de Zak Brown fue casi imbatible. Detrás de ellos llegaron el Jota #38 del mexicano Roberto González, Antonio Félix Da Costa y Anthony Davidson que tuvieron una muy buena carrera y tercero el Jackie Chan #37.

GTE

La clase GTE Pro tuvo la lucha más intensa de la carrera ya que hubo batalla por la punta y por el tercer puesto durante las 8 horas. Primero fue Ferrari contra Porsche. Los autos alemanes debieron entrar en distintos momentos a boxes con problemas y se retrasaron 2 vueltas dejando a los Aston Martin en lucha con los autos italianos Ahí se volvió a fijar la lucha por la punta y por el último escalón del podio y finalmente el Aston Martin #95 de Marco Sörensen y Nikki Thim seguido por el Ferrari #71 de Davide Rigon y Miguel Molina. Detrás se repitió la secuencia con el Aston Martin #97 y el Ferrari #51. Cerraron las posiciones los 2 Porsche.

Toyota venció en las 8 Horas de Bahrein

En GTE Am el vencedor fue el Porsche #57 de Ben Keating, Larry ten Vorrde y Jeroen Bleekemolen seguido por el Aston Martin #98 de Paul Dalla Lana, Darren Turner y Ross Gunn.

La próxima competencia será el 23 de febrero, las 6 Horas de Austin, que reemplaza a las 6 Horas de San Pablo.

8 Horas de Bahrein

Sakhir - 5412 metros - 8 Horas

Toyota venció en las 8 Horas de Bahrein

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33