Buscar

WEC | 4h de Silverstone

Vuelve el WEC

Consulta los horarios y por donde seguir las 4h de Silverstone

Manuel Jesús González

30 agosto 2019 18:12

Comparte:

0 0
Vuelve el WEC

El WEC por fin está de vuelta con las 4h de Silverstone, esta prueba supondrá el inicio de una temporada de transición, donde a buen seguro veremos buenas carreras con destinos nuevos como el circuito de Interlagos.

Un regreso lleno de novedades

Aunque sea una temporada de transición, las novedades son notables. La principal es la llegada de algunos equipos como United Autosport o High Class Racing y salidas sonadas como las de Ford y BMW.

En lo que a reglamento se refiere, se ha mantenido estable, salvo excepciones como el nuevo Balance of Performance (BoP) que se le aplicará a Toyota para reducir las diferencias con sus rivales en LMP1. Esto ha hecho que rivales como el equipo Rebellion hayan hecho declaraciones de optar por la lucha de una victoria real, lo que añadiría un extra muy emocionante al certamen.

Se fue Fernando Alonso de Toyota, pero llega Miguel Molina a Ferrari, por lo que seguiremos teniendo representación española durante todo el curso del WEC. Molina llega con las intenciones de devolver a Ferrari a lo más alto del cajón, sitio que perdieron el año pasado.

Si seguimos hablando de GTE, Aston Martin sigue apostando por su renovado Vantage GTE de la temporada pasada, pero esta vez con el firme objetivo de estar regularmente arriba. La temporada pasada acusaron los problemas de juventud viéndose beneficiados del BoP porque el rendimiento de su coche era inferior a coches como el Ford GTE o el Porsche 911.

Aquí tienen el listado de todos los participante de estas 4h de Silverstone:

Vuelve el WEC

Donde ver y horarios de la prueba

En nuestro país se podrá seguir en Eurosport y en Eurosport Player, así como en DAZN gracias al acuerdo entre las plataformas.

Horarios*:

VIERNES

FP1 12:40

FP2 17:30

SÁBADO

FP3 10:00

Clasificación 12:50

DOMINGO

Carrera 13:00

*Horarios de España península.

Artículos recomendados