Buscar

WEC 2014

Mark Webber compartirá su Porsche con Bernhard y Hartley

El equipo ya prueba con dos unidades y tendrá listo otro coche el próximo mes para continuar sus preparativos.

Mark Webber compartirá su Porsche con Bernhard y Hartley

Mark Webber compartirá su Porsche con Bernhard y Hartley

El ex-piloto de Fórmula 1 Mark Webber compartirá su Porsche 919 Hybrid con Timo Bernhard y Brendon Hartley en el Campeonato del Mundo de Resistencia de este año, según ha revelado la revista Autosport.

Porsche ha decidido sobre las alineaciones para su participación en el WEC para dos coches y optó por dividir a los compañeros desde hace muchos años Bernhard y Romain Dumas. Eso significa que el francés Dumas compartirá con Neel Jani y con Marc Lieb.

Porsche no quiso comentar sobre los LMP1 las alineaciones definitivas por delante de un anuncio oficial debido a la conferencia de prensa del Automobile Club de l'Ouest (ACO) en París, cuando se dará a conocer la lista de inscritos para el WEC y las 24 Horas de Le Mans.

Más tests para el equipo

Las pruebas del 919 Hybrid se reanudaron después de las vacaciones de Navidad en Bahrein la semana pasada.

Webber, Bernhard y Dumas tomaron parte en la prueba, en la que un nuevo 919, así como el coche de pruebas utilizado el año pasado estuvieron presentes.

El nuevo chasis incorpora "muchas piezas nuevas a través de todo el coche", según un portavoz de Porsche.

"Después de hacer un gran paso con el motor en Portimao [a finales del año pasado], ahora estamos concentrados en el rendimiento y empezamos a simular las condiciones de carrera", continuó.

Las pruebas continuarán con un coche nuevo en Bahrein a mediados del próximo mes.

Artículos recomendados