Buscar

WEC 2014

Mark Webber probará el Porsche de LMP1 en enero

El piloto australiano, con contrato con su actual equipo hasta el 31 de diciembre, no se subirá al Porsche hasta el nuevo año.

Mark Webber probará el Porsche de LMP1 en enero

Mark Webber probará el Porsche de LMP1 en enero

El piloto de Fórmula 1 Mark Webber, que abandonará la categoría cuando termine esta temporada, tendrá su primera prueba con el contendiente a las 24 Horas de Le Mans de Porsche en Bahrein, en enero próximo.

Webber, que fue anunciado como parte de Porsche de equipo del Campeonato del Mundo de Resistencia para el próximo año en junio, conducirá el vehículo híbrido de gasolina-eléctrico de la marca alemana cuando reanude su programa de pruebas en el nuevo año en el Circuito Internacional de Bahrein, a mediados de enero.

Contrato hasta fin de año

Cuestiones contractuales significan Webber no será capaz de unirse al programa de pruebas de Porsche antes de la prueba en Bahrein, ya que sigue siendo empleado de Red Bull hasta el final de diciembre.

El Porsche ha sido probado hasta ahora su LMP1 en Lausitz, Magny-Cours y Aragón, así como en sus propias pista de pruebas en Weissach.

Otras pruebas para este año están previstas en Monza, Paul Ricard y el circuito de Algarve.

Según rumores, Marc Lieb y Brendon Hartley son los favoritos para ocupar los puestos vacantes en la alineación de Porsche para el WEC.

Artículos recomendados