Buscar

FÓRMULA RENAULT 3.5

Alexander Rossi continúa en las World Series con Arden Caterham en 2012

El joven piloto americano planifica muy bien su temporada para mantenerse en plena forma de cara a su futuro en F1.

Alexander Rossi continúa en las World Series con Arden Caterham en 2012

Alexander Rossi continúa en las World Series con Arden Caterham en 2012

Alexander Rossi ha sido confirmado como piloto de Arden Caterham para la temporada 2012 de la Fórmula Renault 3.5.

El joven americano de 20 años ya tuvo un muy buen rendimiento en 2011 dando destellos de su calidad, quedando en tercera posición de la clasificación general con el equipo Fortec, consiguiendo dos victorias y siete podios en su temporada de rookie.

Rossi tendrá como compañero de equipo a Lewis Williamson, piloto proveniente del equipo MW Arden de GP3, formando un conglomerado principiante ya que el equipo también debutará en las series tras llegar a un acuerdo para unir fuerzas y poder hacer frente al dominador del año pasado, el equipo Carlin, que hizo doblete con Robert Wickens (ganador) y Jean-Eric Vergne (subcampeón).

"Estoy muy ansioso de comenzar los test de la próxima semana para ponerme a trabajar duro. Además estoy muy ilusionado de correr en Arden Caterham con los clásicos colores verde y amarillo", comentaba el americano.

Para finalizar, hacía un balance del año pasado y su objetivo para la nueva temporada: "La temporada 2011 fue muy buena y ahora tengo la experiencia necesaria para luchar por el campeonato de 2012. Será un año increíble".

Compaginará la Fórmula Renault con su rol en Caterham

Y es que el nuevo piloto de Arden Caterham ha anunciado además que será test driver del equipo [a/]http://www.f1aldia.com/escuderias/caterham/[a]Caterham de Fórmula 1,[/a] complemento perfecto para su temporada ya que se adentra en el complicado mundo de la máxima categoría del automovilismo y además se mantiene en forma participando en las World Series, todo ello con el mismo equipo, algo muy beneficioso para su futuro.

Alexander participará en algunos entrenamientos libres de los Grandes Premios de F1.

Por tanto, uno de los nombres más seguidos en los últimos tiempos sabedores de su talento, ya ha confirmado su futuro. Solo queda seguir su progresión, que a buen seguro será muy grande.

Artículos recomendados