Buscar

WORLD SERIES 3.5

Arden International y Grupo Caterham unen sus fuerzas para las World Series

La unión entre ambos grupos da una nueva perspectiva a los objetivos del equipo en la categoría 3.5 de las World Series.

Arden International y Grupo Caterham unen sus fuerzas para las World Series

Arden International y Grupo Caterham unen sus fuerzas para las World Series

En la mañana del 15 de febrero se ha anunciado el acuerdo de colaboración entre Arden International y Grupo Caterham en el programa de las World Series by Renault 3.5.

En esta nueva aventura, el conjunto pasará a llamarse Arden Motorsport Caterham y se añade a los ya exitosos equipos de Arden en GP2 y GP3 y al reciente de Caterham en GP2 que nació en 2011.

Julian Rouse, Director Deportivo de Arden comentaba: "Esta asociación es una fantástica oportunidad para ambas partes. Tendremos la oportunidad de trabajar con los pilotos que Caterham está formando en su programa de jóvenes talentos y la escudería inglesa tendrá la oportunidad de utilizar las estrcturas y recursos con los que cuenta el grupo Arden. Estoy muy contento con la idea de trabajar con Caterham en 2012".

Alex Yoong, Jefe del Programa de Desarrollo de Jóvenes Pilotos de Caterham, dijo: "Estamos encantados de formalizar nuestra colaboración con Arden. Es una mezcla muy interesante de la que estamos seguros, saldrán buenos resultados para todos los involucrados en el proyecto. Además marcará el siguiente paso en el crecimiento del Grupo Caterham en el automovilismo mundial".

Alineación de lujo para 2012

De esta forma, Alexander Rossi, uno de los talentos crecientes del automovilismo, participará de nuevo en la 3.5 (ya fue tercero en 2011) de cara a una posible incorporación a GP2 con Caterham la próxima temporada.

Arden International y Grupo Caterham unen sus fuerzas para las World Series Formará pareja de baile con Lewis Williamson, otro talento innato, que forma parte del programa de jóvenes pilotos del equipo Red Bull, ya que el equipo MW Arden(GP3) fue creado en colaboración entre Mark Webber y Christian Horner, que a su vez es el director del equipo Arden de GP2. Williamson, que viene de disputar también con Arden la temporada 2011 de GP3, da un gran paso adelante en su carrera en su intento por llegar a la máxima categoría.

Artículos recomendados