Buscar

NOTICIA Y FOTOGALERÍA

Carlos Sainz Jr, listo para marcar hitos en la competición

Siempre en lo alto de la tabla, Sainz Jr. espera con inquietud el inicio de temporada el 9 de Abril en Alemania.

Carlos Sainz Jr, listo para marcar hitos en la competición

Finalizados ya los últimos test de pretemporada de la Northern European Cup (NEC), estos disputados en el Circuit de Catalaunya, Montmeló, Carlos Sainz Jr. volvió a rodar en la cabeza de la categoría, esta vez finalizando en 2ª posición detrás de su presunto máximo rival para esta temporada, Robin Frijns.

Es necesario también, destacar que el madrileño (ver fotogalería) no se impuso en lo alto de la tabla de tiempos, pero solamente se quedo a 0.142 segundos del mejor registro.

Carlos Sainz Jr, listo para marcar hitos en la competición

Por la tarde Carlos fue el más rápido de la sesión, aventajando en casi medio segundo a Frijns, pero ese excelente tiempo no le sirvió para superar la vuelta rápida de por la mañana ya que las condiciones ambientales no eran las idóneas.

Inicio de la temporada en tierras teutonas

La próxima cita para el piloto de Koiranen Motorsport tendrá lugar en Hockenheim, Alemania, que durante los días 9 y 10 de Abril acogerá la primera cita puntuable para la Northern European Cup (NEC). Sin embargo, la temporada oficial de la Eurocup arrancará una semana después en el primerizo circuito de Aragón, Motorland.

Carlos Sainz Jr, listo para marcar hitos en la competición

Satisfecho y ambicioso por comenzar la nueva temporada

Carlos Sainz Júnior, explicaba sus impresiones de cara al inicio de la temporada: "Creo que hemos hecho un buen trabajo en estas tres sesiones de test colectivos. Hemos preparado la temporada de la mejor manera posible y tengo ya muchas ganas de que llegue la primera carrera para poder comprobar donde estamos realmente. En los test hemos estado siempre en los puestos de cabeza, y espero podre seguir en la misma línea y empezar bien la temporada."

Artículos recomendados