Buscar

DOMINA TODAS LAS SESIONES

Kevin Magnussen continúa sin rival en Motorland

El piloto danés demostró ir también rápido en seco y no presenta signos de debilidad ante sus rivales que, sin embargo, no están muy lejos.

Kevin Magnussen continúa sin rival en Motorland

Kevin Magnussen continúa sin rival en Motorland

Kevin Magnussen volvió a copar la tabla de tiempos en la sesión de tarde en Motorland por delante de Antonio Félix da Costa. El danés, que hasta el momento había ido muy rápido en las delicadas condiciones de asfalto mojado, también demostró que en seco seguía siendo el más fuerte en los primeros compases del fin de semana.

La sesión de tarde en Alcañiz fue con slicks por lo que los tiempos que se marcaron fueron los más rápidos de todo el fin de semana, alcanzando los 1.40 y con 16 pilotos en el mismo segundo, demostrando una vez más la igualdad en la categoría.

Magnussen apareció en el momento adecuado

Magnussen estuvo perseguido de cerca en todo momento por uno de sus máximos rivales, Félix da Costa, que finalizó en segunda posición en ambas sesiones del viernes. Stoffel Vandoorne, que finalizó tercero en la mañana, se vio sorprendido por la aparición de una bandera roja a tres minutos del finalen la sesión de tarde y, por tanto, no pudo mejorar sus tiempos, algo que si hicieron la mayor parte de los pilotos.

Will Stevens era el hombre que lideraba la clasificación a cinco del final pero vio como Magnussen, Da Costa y Sorensen le superaban y le hacían descender hasta la cuarta plaza. Tras ellos, Daniil Move, Nigel Melker, Pietro Fantin, Stoffel Vandoorne, Nico Muller y Sergey Sirotkin completaron el top ten.

Mañana, sábado, llegará el primer plato fuerte con la sesión de calificación y la primera carrera del fin de semana.

Artículos recomendados