Buscar

REPASO FOTOGRÁFICO

Las mejores imágenes de las World Series en MotorLand

El fin de semana en MotorLand Aragón. ha sido muy intenso para los pilotos y equipos de la Formula Renault 3.5

Las mejores imágenes de las World Series en MotorLand

Las mejores imágenes de las World Series en MotorLand

Dos poleman y dos vencedores. El guión del fin de semana en el Circuito de MotorLand Aragón para la Formula Renault 3.5 ha sido muy sencillo, piloto que conseguía la pole piloto que conseguía la victoria en la carrera de esa jornada. De esta forma, Carlos Sainz Jr. consiguió la pole y victoria del sábado mientras que Oliver Rowland marco el mejor tiempo en la clasificación del domingo y posteriormente se llevó la victoria. Además, los dos pilotos plantearon un guión de carrera similar, una buena salida, un fuerte ritmo y escaparse de todo el grupo perseguidor.

En cualquier caso, las dos carreras de la categoría reina de las World Series by Renault fueron emocionantes a su manera. Aunque los líderes como hemos comentado hicieron precisamente 'de líderes', las batallas por el podio y por las posiciones con derecho a puntos fueron bastante bonitas en algunos momento del fin de semana. Al final, MotorLand Aragón hizo de perfecto anfitrión y nos brindó a los medios que estuvimos presentes y a los aficionados que ocuparon las gradas dos días perfectos para la competición, con un poco de 'cierzo' siempre presente, pero con un clima muy agradable.

Sin embargo, de FR 3.5 no vive el hombre y el fin de semana en MotorLand tuvo muchas más cosas, desde las jóvenes promesas de la Formula Renault 2.0, pasando por las siempre apasionantes carreras de la Clio Cup y como no puede ser de otra manera algunas exhibiciones. De hecho, uno de los momentos más esperados por los aficionados fue las diversas apariciones de Antonio Félix Da Costa con el Red Bull RB8 de 2012, monoplaza que se proclamó Campeón del Mundo de F1 en esta temporada. El portugués deleitó a los presentes con 'donuts' y otras habilidades sobre el monoplaza.

Infinidad de fotos

Como ya os hemos contado durante todo el fin de semana, Motor&Racing estuvo presente en la prueba y tras contaros sesión a sesión lo que fue sucediendo en MotorLand, ahora es el momento de compartir con vosotros las dos galerias de fotos que hemos preparado. La segunda cita de las World Series tuvo mucha tela que cortar y por ello hemos dividido cada jornada en un álbum de fotos, esperamos que os gusten.

Artículos recomendados