Registro gratuito

ACSM Rallye Team desmiente los rumores sobre Xevi Pons
ACSM Rallye Team desmiente los rumores sobre Xevi Pons

DESMENTIDO

ACSM Rallye Team desmiente los rumores sobre Xevi Pons

A tenor de los rumores sobre la posible participación de Xevi Pons con un 208 T16 R5, la formación ha emitido un comunicado.

FERNANDO SANCHO - 29 ENERO 2015 19:37

ACSM Rallye Team desmiente los rumores sobre Xevi Pons

La segunda mitad de la pasada temporada supuso el regreso al panorama internacional de Xevi Pons. A los mandos de un Ford Fiesta R5, estuvo en varias pruebas tanto del Europeo de Rallies como del WRC, con el objetivo de preparar su participación en 2015 en la categoría WRC2. Con todo ello, se daba por sentado que la nueva aventura del veterano piloto sería a los mandos del Fiesta R5 de ACSM Rallye Team, pero en los últimos días esta versión se ha puesto en duda por unos crecientes rumores que han ido creciendo con el paso de las jornadas.

Algunos medios de comunicación han afirmado en los últimos días que Xevi Pons finalmente competiría con un Peugeot 208 T16 R5 en WRC2, con un proyecto igual que el confeccionado la pasada temporada pero con el cambio de vehículo al modelo de la casa francesa. Estas informaciones apuntaban a que el 208 T16 R5 pertenece a Calm Competició, uno de los socios habituales de ambas partes y afirmaban que el cambio de planes había llegado a última hora. No deja de ser extraño ya que si algo ha demostrado el Fiesta R5 es ser mucho más fiable que el 208.

Comunicado íntegro

Finalmente, ACSM Rallye Team ha emitido un comunicado en el que ha cortado de raíz todos estos rumores. Este comunicado rezaba en primer término: "Ante ciertas informaciones falsas que están siendo publicadas en diferentes medios, desde el ACSM Rallye Team queremos informar que nuestro equipo no contempla ningún programa con el Peugeot 208 T16 de Calm Competició. En estos momentos se sigue trabajando en diferentes programas para todos nuestros pilotos, que nada tienen que ver con lo que se está haciendo público en estos días en los medios".

Siguiendo con su exposición, desde ACSM Rally Team se ha querido aclarar que una vez que se cierren los detalles de la próxima temporada, ellos mismos emitirán un comunicado informativo, por lo que tendremos que esperar para conocer finalmente el programa de Xevi Pons y el resto de pilotos: "Tan pronto tengamos cerrados los programas de la temporada 2015, será a través de nuestro comunicado de prensa el modo en el que haremos pública toda nuestra actividad, como es costumbre".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS