Registro gratuito

Adiós M-Sport, hola Hyundai. Thierry Neuville da el salto
Adiós M-Sport, hola Hyundai. Thierry Neuville da el salto

EMOCIONANTE DESPEDIDA

Adiós M-Sport, hola Hyundai. Thierry Neuville da el salto

El piloto belga se despidió de manera emotiva de su anterior equipo y ha compartido con nosotros su primer día en Hyundai.

Adiós M-Sport, hola Hyundai. Thierry Neuville da el salto

Tras confirmar el subcampeonato del WRC 2013, Thierry Neuville vivía uno de esos momentos agridulces que habitualmente deja el motorsport. A la par que estaba satisfecho con el trabajo realizado en una temporada magnífica y con el segundo puesto confirmado en el Rally de Gales GB, también estaba triste y emocionado ante la despedida inminente que tenía que dar a los miembros de M-Sport, equipo que ha colaborado muy mucho en el salto cualitativo que ha tenido el piloto belga y por ende en su fichaje por Hyundai Motorsport.

"Está claro que este momento es muy emotivo para mí y para Nicolas Gilsoul. Cuando llegamos a este equipo a inicio de año, llegamos como dos niños pequeños. Hubo altibajos, pero Malcolm Wilson tuvo confianza en nosotros y todo el equipo nos daba lo que necesitábamos, encontrando un coche que se adaptaba a mi forma de pilotar. Hicimos todo lo posible durante el año y espero que el equipo esté contento con lo que hemos logrado" comentaba Thierry Neuville, que la próxima temporada será el hombre fuerte de Hyundai a los mandos del i20 WRC.

Toda salida tiene una llegada

A pesar de que M-Sport ya ha pasado por este proceso durante las tres últimas temporadas, ya que Mikko Hirvonen se fue del equipo en 2011 y Jari-Matti Latvala en 2012 e incluso el propio Neuville tuvo que salir la pasada temporada de Citroën con destino al preparador británico, las despedidas nunca son fáciles. A pesar de todo a ambas partes les toca mirar al futuro como reconoce el propio piloto belga, que tiene el reto de llevar a la una marca tan potente como la coreana hasta lo más alto.

"Por supuesto que estoy un poco triste, pero al mismo tiempo tengo que seguir adelante y vamos a tener un nuevo reto el próximo año y espero que tengamos por delante un gran futuro. Un equipo nuevo significa que tenemos mucho trabajo por hacer y el próximo año será difícil, pero creo que podremos hacer frente a todo ello con nuestra experiencia" narraba también Neuville al finalizar la prueba en Gales.

De momento, lo que sí ha podido hacer el bueno de Thierry Neuville es disfrutar de su primer día en Hyundai y la marca no ha tardado mucho en mostrarnos como ha sido en un video divertido.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33