Buscar

TRES NOMBRES

Al-Rajhi, Kremer y Marcos Ligato se apuntan al WRC2

El piloto árabe es el tercero entre sus compatriotas en confirmar su participación. Kremer y Ligato estarán con sendos Subaru Impreza.

Al-Rajhi, Kremer y Marcos Ligato se apuntan al WRC2

Al-Rajhi, Kremer y Marcos Ligato se apuntan al WRC2

La categoría del WRC2, o lo que es lo mismo, la unión entre las categorías SWRC y PWRC, va tomando forma y cada vez son más los nombres que aparecen apuntados para pruebas sueltas o para un programa de larga duración en la segunda de la categorías que conformarán esencialmente el Mundial de Rallies. Los tres últimos hombres en apuntarse al WRC2 son el árabe Yazeed Al-Rajhi, el alemán Armin Kremer y Marcos Ligato.

Empezando por Yazeed Al-Rajhi, el piloto árabe tendrá como copiloto al irlandés Michael Orr y su primera aparición está pronosticada para el Rally de Suecia, segunda pruaba puntuable del Mundial de Rallies este año. De hecho, esta tripulación ha sido una de las primeras en apuntarse. Al-Rajhi y Orr tripularán un Ford Fiesta RRC después de conseguir la pasada temporada un quinto puesto en la categoría SWRC en esta misma prueba.

Por otro lado, también se han confirmado otros dos pilotos que estarán a los mandos del Subaru Impreza WRX STi. El primero de ellos es el alemán Armin Kremer que estará junto a su compatriota Klaus Wicha en el equipo austriaco Stohl Racing y por otro lado Marcos Ligato estará con el equipo de Top Run, que incluso podría darle la nueva versión de este modelo.

Conformando nombres

Estos tres hombres se unen a una lista que tiene ya varios nombres destacados. Ricardo Triviño es de momento el único que ha confirmado programa con el Mitsubishi Lancer. Por su parte, los Skoda S2000 estarán a los mandos de Esapekka Lappi como piloto de fábrica, Sepp Wiegand con el apoyo de la delegación de la marca en Alemania y Rashid Al Ketbi, que tendrá un equipo privado. Con otro Subaru podría estar Lorenzo Bertelli y los Mini John Cooper Works S2000 tendrán dos pilotos ucranianos.

Artículos recomendados