Buscar

PROGRAMA COMPLETO

Alastair Fisher estará en la WRC Academy y en el IRC

El británico de 23 años buscará repetir el tercer puesto de la WRC Academy cosechado en 2011 a la vez que se foguea en el IRC.

Alastair Fisher estará en la WRC Academy y en el IRC

Alastair Fisher estará en la WRC Academy y en el IRC

Alastair Fisher es una de las jóvenes promesas del mundo de los Rallies. Después de una buena temporada en la WRC Academy, el joven piloto británico de 23 años ha publicado cual será su programa para esta temporada 2012, que contará de dos campos bien diferenciados. El primero de ellos será repetir por segunda temporada consecutiva la WRC Academy y el segundo será hacer algunas incursiones en el IRC.

El británico parece que tiene atados todos los cabos para esta temporada y además de su programa en la Academia, Fisher tendrá un mínimo de dos pruebas en el IRC bajo la tutela de M-Sport con un Ford Fiesta S2000. Estas dos participaciones serán de momento el Rallie de Irlanda y el de Bélgica y además el británico podrá disputar una prueba del SWRC, con casi toda seguridad en Gales.

"Es muy bueno para mí lograr el respaldo de un prestigioso equipo como M-Sport, de esta manera he podido añadir tres pruebas más a mi programa. He tenido la oportunidad de trabajar con ellos en el pasado, así que estoy completamente seguro del potencial que tendrá mi vehículo en los próximos eventos" comentó Fisher

"El Rally de Irlanda me dará la oportunidad de competir en casa y comparar mi ritmo contra los mejores pilotos del Intercontinental Rally Challenge. En cuanto al Rally de Ypres, es un evento de prestigio y en el que podré adquirir experiencia por caminos difíciles" finalizó el británico

Comienza a foguearse

Antes de comenzar la temporada en la WRC Academy, Fisher estará presente en la segunda prueba del campeonato británico, que se disputará el próximo fin de semana en el norte de Gales.

Artículos recomendados