Buscar

WRC MÉXICO

Al-Attiyah anula su inscripción para el WRC de México

El campeón del WRC2 no puede correr a causa de sus entrenamientos para los próximos Juegos Olímpicos

Laura Martín

25 febrero 2016 16:51

Comparte:

0 0
Al-Attiyah anula su inscripción para el WRC de México

Nasser Al-Attiyah, campeón del WRC2 y del Dakar en la edición 2015, ha tenido que anular su inscripción para el Rally de México, en el que preveía participar en la categoría WRC2. Esto se ha debido a que ahora el catarí está centrado en su entrenamiento frente a la preparación de los Juegos Olímpicos que se celebrarán este verano en Río de Janeiro.

El piloto ya está entrenándose en su modalidad, el tiro al plato, en la que en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 consiguió hacerse con el tercer puesto, además de su cuarta y sexta posición en Atenas y Sídney respectivamente.

Nasser se inscribió hace apenas unos días en la categoría WRC2 con su Skoda Fabia R5, el cual compró este mismo el verano y con el que luchó durante los últimos meses la temporada pasada.

Al-Attiyah anula su inscripción para el WRC de México

Ogier cumple 100 rallyes en México

El francés alcanzará el centenar de pruebas mundiales en el Rally de México. Se encuentra a dos pruebas de los 101 que llegó a correr el mítico Ari Vatanen. Otras cifras a batir son las de los 169 rallyes de Sébastien Loeb, los 188 de Petter Solberg y los 196 de Carlos Sainz.

Ogier ha conseguido ganar más de un tercio de los rallyes que ha disputado, con 34 victorias en 99 participaciones. Además, es uno de los pilotos mejor pagados del WRC, ya que el francés se sitúa entre los diez deportistas franceses que mayor beneficio económico perciben a lo largo del año con 7,7 millones de euros por temporada.

Artículos recomendados