Buscar

CONFIRMACIÓN EN PAPEL

Andreas Mikkelsen a pocos días de firmar su contrato con Volkswagen

Aunque todos dan por hecho la relación de ambas partes, aún falta cerrar algunos detalles para firmar el contrato que los unirá.

Andreas Mikkelsen a pocos días de firmar su contrato con Volkswagen

Andreas Mikkelsen a pocos días de firmar su contrato con Volkswagen

Todos dan por hecho que el actual y último campeón del International Rally Challenge, el noruego Andreas Mikkelsen estará con Volkswagen la próxima temporada, pero lo cierto es que aunque este hecho se producirá, de momento no lo ha hecho. El bicampéon del IRC ha colaborado con las tareas de desarrollo del Polo R WRC y ha participado con el equipo alemán en varias pruebas con un Skoda Fabia S2000 idéntico al que le ha entorchado en dos ocasiones todavía no tiene firmado su contrato con la marca dirigida por Jost Capito.

Sin embargo, la fecha que sellará esta unión de manera definitiva entre el noruego Mikkelsen y Volkswagen se está acercando y Andreas está muy cerca de firmar como tercer piloto del equipo oficial de Volkswagen en el WRC lo que implicará que será compañero de Jari-Matti Latvala y Sebatien Ogier, por lo que podrá disfrutar del nuevo Polo R WRC a partir de la cuarta prueba del Mundial de 2013 que tendrá lugar en Portugal.

El acuerdo que está a punto de ser firmado está a falta de la matización de algunos detalles que los abogados de Volkswagen y la parte representante de Mikkelsen quieren cerrar cuanto antes para poder hacer oficial la contratación, ahora que Mikkelsen no tiene programa en el IRC con la marcha de Skoda.

La otra cara de la moneda

Mientras que el noruego Andreas Mikkelsen está a punto de sellar su futuro junto a Volkswagen, el otro lado de la moneda lo representa el piloto alemán Kevin Abring que aunque esta temporada también compitió con el Skoda Fabia S2000 en varias pruebas del WRC alternándose con el noruego, no tendrá un asiento oficial al tener el equipo Volkswagen su alineación completa hasta 2013.

Artículos recomendados