Precisamente estas apariciones con el equipo Stohl Racing son el nexo de unión con su nueva aparición en el Rally de Montecarlo, la prueba que más veces ha disputado en el Mundial de Rallies con distintos coches y en distintas categorías. En concreto, Armin Kremer disputará el Rally de Montecarlo de 2014 con un Ford Fiesta R5 que estará gestionado por Stohl Racing. El triple campeón del Nacional de Alemania y campeón de Europeo de Rallies en 2001 con un Toyota Corola WRC, no ha querido perder la oportunidad de volver a su prueba favorita.
No es casual
La colaboración de Stohl Racing y Armin Kremer no es algo esporádico y lo cierto es que lleva varias temporadas compitiendo con el equipo de Manfred Stohl en distintos campeonatos. Sin embargo, su última aparición fue en el Rally de Alemania de 2013, donde consiguió reunir el presupuesto necesario para competir con un Ford Fiesta RRC, modelo de rendimiento similar al que pilotará en Montecarlo, pero con el que no terminó su andadura demasiado bien puesto que tuvo que abandonar ante su público.
Ahora, comienza la cuenta atrás para la disputa de su séptimo Rally de Montecarlo. Se espera que el alemán pueda realizar algún test antes de esta cita y el objetivo es difícil pero está claro, mejorar la undécima posición conseguida en 2013 en la clasificación general y sumar sus primeros puntos en el Mundial de Rallies. ¿Lo conseguirá? Veremos.
Artículos recomendados