Buscar

RALLY RACC CATALUNYA

Brendan Reeves regresa al WRC en la cita española

El piloto australiano correrá con un Ford Fiesta R2 de la Drive DMACK Fiesta Trophy.

Comparte:

0 0
Brendan Reeves regresa al WRC en la cita española

Brendan Reeves regresa al WRC en la cita española

Brendan Reeves vuelve a sumergirse en el Mundial de Rallys. El ex piloto de la WRC Academy correrá el RACC Catalunya-Costa Daurada del 22 al 25 octubre a bordo de un Fiesta R2 de Drive DMACK. El australiano no podrá puntuar, pero no le preocupa demasiado ya que su objetivo es otro. Ganarse la confianza de Vatanen para ser el elegido y disfrutar de una prueba del WRC 20165 a bordo de un Fiesta R5.

"Sería increíble poder estar calificado para el Vatanen Touch", reconoció a WRC.com. Acompañado de Rhianon Gelsomino, su copiloto, Reeves afronta esta nueva aventura con garantías amparándose en su experiencia con el R2, un coche que probó en el New England Forest Rally de América en julio. Este contacto previo con la nueva máquina de M-Sport, puede "beneficiar" al piloto australiano que "espera hacer uso" de esta ventaja.

Brendan Reeves regresa al WRC en la cita española

Buscando apoyos económicos

Con el objetivo de prepararse bien para el RACC de Catalunya, Reeves trabaja duro para recaudar 30.000 dólares que le permitan, junto con su propia aportación, "correr, cubrir el gasto de neumáticos y hacer un test previo sobre tierra". Una demostración más de lo duro que es abrirse paso en el mundo de los rallys. El piloto australiano busca empresas interesadas en apoyarle y a cambio, sus logos se pondrán en el coche.

El objetivo es lograr el máximo número posible de apoyos. Una vez cubiertas las 'necesidades básicas', Reeve se plantea aumentar el número de test ya que "uno sobre tierra no es gran cosa" y añade que lo ideal sería poder realizar otro sobre asfalto. Con el fin de aumentar sus posibilidades, el australiano subasta recuerdos de su paso por el WRC en su propia página de Facebook.

Artículos recomendados