Buscar

WRC

EL BWRT de Daniel Oliveira abandona Mini por Ford

El equipo Brasil World Rally Team con Daniel Oliveira a la cabeza ha optado por continuar su carrera en el Mundial de Rallies con Ford, dejando de lado el Mini preparado por Prodrive.

EL BWRT de Daniel Oliveira abandona Mini por Ford

EL BWRT de Daniel Oliveira abandona Mini por Ford

Daniel Oliveira ha decidido dar un giro radical a su participación en el Mundial de Rallies y para ello el piloto brasileño ha abandonado el equipo Mini para subirse en un Ford. Tras completar su primera temporada en el WRC a los mandos de un Mini John Cooper Works gestionado por Prodrive sin cosechar grandes resultados, ahora el piloto del Brasil World Rally Team cambia de aires y se pasa a la marca del Óvalo.

El piloto sudamericano, ha decidido reapareer en las carreras del WRC con un Ford Fiesta RS WRC a cargo de la estructura Racing Stohl, con una decoración basada en la bandera brasileña. Su primera aparición con este nuevo coche será en el próximo Rallie de Portugal y su coopiloto seguirá siendo Carlos Magalhaes, como hasta ahora.

Año importante

Después de un 2011 que no fue demasiado bien para el piloto brasileño, esta temporada se tornaba muy importante para Daniel Oliveira. Sin embargo, el piloto sudamericano no ha tenido demasiadas opciones de demostrar su calidad ya que su primera participación en la temporada fue en el Rallie de Suecia, donde con un Subaru Impreza STI R4, no pudo superar la posición 41.

Artículos recomendados