Buscar

PREMIO DE MUNDIAL

Del Campeonato Británico al WRC, con DMACK

El ganador de la categoría junior recibirá un año en la Drive DMACK Trophy.

Comparte:

0 0
Del Campeonato Británico al WRC, con DMACK

DMACK ha decidido mostrar su apoyo a los jóvenes pilotos británicos y qué mejor manera que otorgando al campeón de la categoría junior la posibilidad de participar sin ningún coste en la Drive DMACK Trophy del Mundial de Rallyes. Los menores de 26 años que disputen en la BRC a bordo de un Ford Fiesta R2T, un Peugeot 208 R2 o un Opel Adam R2 podrán optar a este tentador premio.

M-Sport y la Drive DMACK Trophy vuelven a unirse la próxima temporada para albergar una de las competiciones más igualadas y más emocionantes para las jóvenes promesas del WRC con los Fiesta R2T. El ganador de este trofeo disfruta de una temporada a bordo del Fiesta R5 DMACK en la categoría del WRC2.

La competencia más exigente

El director general de DMACK ha mostrado su satisfacción por poder vincularse al "campeonato de rallys de casa" y asegura que el premio "creará una excelente competencia". Lo cierto, es que esta temporada DMACK no ha dejado de crecer en el Mundial, pero también quiere mostrar su apoyo en Inglaterra por lo que han formado un equipo de dos coches para la categoría BRC1 en la que ya han confirmado a Max Vatanen a bordo de un R5 para este 2016.

Del Campeonato Británico al WRC, con DMACK

Iain Campbell, gerente del Campeonato de Rallys Británico, no ha dudado en mostrar su agradecimiento a DMACK por su implicación en esta competición. "Fueron los primeros en señalar sus intenciones al anunciar la participación de Max y ahora apoyar a los Junior es algo fantástico", declaró. La marca de neumáticos continuará fomentando la formación de jóvenes talentos en este 2016 manteniendo así la filosofía de servir de plataforma o catapulta para los más novatos. "El premio servirá de incentivo para atraer a los mejores pilotos jóvenes del país o incluso del mundo para correr en nuestros eventos los próximos años", concluyó Campbell.

Fuente de información: Autosport.

Fuente de fotografías: DMACK.

Artículos recomendados