Buscar

NO SE CONCRETA

Carlos Sainz confirma que no participará en una prueba del WRC 2013

A pesar de los recurrentes rumores, el veterano piloto madrileño ha desmentido cualquier posibilidad.

Carlos Sainz confirma que no participará en una prueba del WRC 2013

Carlos Sainz confirma que no participará en una prueba del WRC 2013

Dos hechos fundamentales habían propagado los rumores de una posible participación esporádica de Carlos Sainz con el Volkswagen Polo R WRC en una de las pruebas del Mundial de Rallies 2013. El primero de estos hechos fue la participación del mítico piloto español con su compañero Luis Moya en el Rally Legends, prueba que supuso el estreno oficial del nuevo turismo de la marca alemana y que abrió la posibilidad de que este hecho se repitiese pero dentro del Mundial.

EL segundo fueron las propias palabras de Luis Moya, que dejó caer o quiso dar a entender que esta posibilidad existía. Sin embargo, los continuos rumores sobre la participación de Carlos Sainz o bien el Rally de Argentina o en el Rally de Acrópolis, dos de las pruebas donde el madrileño ha encontrado mayores éxitos, han quedado totalmente desmentidos por el propio Carlos Sainz.

A pesar de la labor que Carlos Sainz ha hecho durante todos estos meses para desarrollar el Polo R WRC, el propio piloto ha confirmado que no competirá con él y que sus únicas intenciones a corto y medio plazo es preparar el Dakar 2013 a fondo además de seguir con su papel de embajador, casi representante y asesor de Volkwagen.

Palabras claras

"Hemos confirmado tres conductores, y es importante que pasen el máximo tiempo posible en el coche", dijo Sainz. "Por supuesto, si tengo que probar un coche, lo volveré a hacer, pero ahora no entra en mis planes el competir" afirmó Carlos Sainz, que sabe que a día de hoy las prioridades son otras.

Artículos recomendados