Buscar

CONFIRMADO

Carlos Sainz hará debutar el Polo R WRC de Volkswagen

Según el periódico AS el español hará debutar la creación de la marca alemana como coche 0 en el Rallie Legend de San Marino.

Carlos Sainz hará debutar el Polo R WRC de Volkswagen

Carlos Sainz hará debutar el Polo R WRC de Volkswagen

El día 12 de octubre y hasta el 14 durante el Rallie Legend de San Marino el equipo Volkswagen verá debutar al Polo R WRC que ha sido su fuente de trabajo durante el último año y medio. El Volkswagen Polo R WRC debutará a mediados del próximo mes como coche 0 en esta prueba y el encargado de hacer los primeros kilómetros en una prueba competitiva será Carlos Sainz.

El mítico piloto de rallies madrileño Carlos Sainz, campeón mundialista y ganador del Dakar tendrá otro privilegio en su carrera y es hacer debutar el Polo R WRC, turismo con el que ha estado trabajando en su fase de desarrollo tanto en tierra como en asfalto. Aunque la posibilidad de competir en el Rallie de Catalunya sigue presente, de momento la primera instantánea se conseguirá en San Marino.

Marco inmejorable

La caravana del Rallie Legend albergará así la primera instantánea del Volkswagen Polo R WRC como coche 0 y con Carlos Sainz a los mandos. Sin embargo, esta prueba que tendrá como principal atractivo este debut, además tendrá muchos más focos de anteción como la participación de grandes pilotos, diversas monturas y un palmáres donde aparecen nombres de la talla de Didier Auriol o Juha Kakkunen.

Artículos recomendados