Buscar

UNA DE SUSTITUTOS

Chris Atkinson ocupará el puesto de Al-Attiyah en Finlandia

Después de que Thierry Neuville ocupará el DS3 del Qatar World Rally Team en Nueva Zelanda, Atkinson hará lo propio en Finlandia. Nasser Al-Attiyah estará en los JJ.OO.

Chris Atkinson ocupará el puesto de Al-Attiyah en Finlandia

Chris Atkinson ocupará el puesto de Al-Attiyah en Finlandia

El Rallie de Finlandia será un rallie de regresos para Chris Atkinson. Después de desvincularse de Citroën a inicios de 2009, el piloto australiano está compitiendo en el Campeonato Asía Pacífico con grandes actuaciones. Sin embargo, este año las apariciones en el WRC se están tornando más habituales y si hace unos meses corría con el Ford Fiesta RS WRC del equipo de Ken Block en México, ahora es el turno de volver a Citroën donde pilotará el DS3 WRC del Catar World Rallie Team, que actualmente está libre por la incursión de Nasser Al-Attiyah en los Juegos Olímpicos.

Entre los días 2 y 4 de agosto, el piloto australiano podrá tener de nuevo la sensación de montarse en un Citroën, algo que no hace desde la prueba inicial de la temporada 2009, el Rallie de Irlanda, donde Atkinson a los mandos de uno de los C4 WRC terminó en quinta posición a pesar de que la prueba estuvo pasada por agua.

El compañero de Atkinson para Finlandia va a ser Stephane Prevot. El belga desde que se subiese por primera vez con Chris en el Rallie de Argentina en 2007, no ha vuelto a bajarse del baquet de la derecha.

Atkinson está entusiasmado

"Realmente estamos encantados de correr con el Qatar World Rally Team. Competir en el mejor rally en el campeonato en el mejor WRC es una oportunidad inmejorable y no puedo esperar a probar el coche para compartir mis sensaciones con el equipo y darle mi primera opinión" afirmó el australiano a la web oficial del Mundial de Rallies.

Artículos recomendados