Buscar

VIEJA PAREJA

Chris Atkinson con su viejo copiloto en Francia y España

Atkinson y su antiguo copiloto en Subaru, Gleen McNeall, se reunen para las dos últimas pruebas de esta temporada del WRC.

Chris Atkinson con su viejo copiloto en Francia y España

Chris Atkinson con su viejo copiloto en Francia y España

La reaparición de Chris Atkinson a primer nivel con el Mini del equipo Motorsport Italia en el WRC está dando buenos resultados para el australiano y para el equipo, o al menos mejores resultados que los cosechados por Armindo Araujo. Sin embargo, no todos los engranajes de esta fusión están funcionando a la perfección y aunque la labor de Prevot como copiloto en Alemania ha sido muy buena, algo que se prolongará en el Rally de Cerdeña, lo cierto es que el piloto ha decidido volver atrás para las dos últimas pruebas del calendario.

De esta forma, después de pilotar juntos por última vez en Portugal en el año 2007 y tras dos temporada de colaboración, Chris Atkinson y su antiguo copiloto Glenn McNeall, rememorarán sus mejores actuaciones a los mandos del Subaru y volverán a competir juntos en las dos últimas pruebas de este año, ambas disputadas sobre asfalto. En el Rallie de Francia y en el Rallie de España, ante la imposibilidad de Prevot de conjugar fechas, Atko ha decidido volver a los viejos tiempos.

Caminos separados

Poco después de esta última prueba el Rally de Portugal en 2007, Chris Atkison y Glen McNeall tomaron caminos separados y en el regreso al Mundial con el equipo Mini Portugal, Prevot, que fue el que tomó el relevo de McNeall por aquel entonces, ha seguido fiel al piloto australiano. Sin embargo, los conflictos con el calendario y con las carreras de Porsche históricas, han provocado que el belga Prevot no pueda estar en estas dos pruebas ya mencionadas.

En una comunicación del equipo de MINI Portugal se ha dado a conocer la noticia: "Chris no podrá conducir en España y Francia con Stephane Prevot junto a él o ya que Stephane tiene una serie de compromisos aunque como en su debut, también estará en la prueba de Cerdeña".

Artículos recomendados