Buscar

WRC 2017

Citroën alineará tres C3 WRC desde el 'Tour de Corse'

A partir de la cita francesa, y obviando el Rally de Argentina, todos los pilotos de la marca gala competirán con las unidades del C3 WRC.

Adrián González

05 marzo 2017 19:17

Comparte:

0 0
Citroën alineará tres C3 WRC desde el 'Tour de Corse'

Citroën Racing quiere enmendar el mal arranque de temporada que ha tenido la marca francesa en su retorno al WRC. Los diversos problemas de Kris Meeke, unido a la falta de consistencia aún de Craig Breen y Stephane Lefebvbre han dejado a los galos como el peor equipo en este 'reinicio' del Mundial de Rallys. Hasta ahora, hasta México, la estructura dirigida por Yves Matton acudía a cada prueba con dos C3 WRC y un DS3 WRC. Breen y Lefebvre rotaban entre la nueva y la vieja montura, dejando a Meeke como líder absoluto.

Este hecho cambiará a partir del Rally de Córcega, cuarta cita del Mundial de Rallys 2017. Citroën contará con tres unidades del C3 WRC, una para cada piloto, en lo que resta de campeonato. Únicamente con la excepción del Rally de Argentina, en el resto de rallys del WRC podremos ver a los tres pilotos de la marca de los chevrones con la misma montura.

Como ya hemos anunciado,el nuevo esquema de Citroën entrará en juego a partir del 'Tour de Corse', que se disputará entre el 6 y el 9 de abril en la isla de Córcega (Francia).

Artículos recomendados