Registro gratuito

Citroën cierra filas para defender a Kris Meeke
Citroën cierra filas para defender a Kris Meeke

APOYO

Citroën cierra filas para defender a Kris Meeke

El piloto sabe que ha fallado y por ello desde Citroën Racing han apoyado a su piloto en su difícil inicio de temporada.

FERNANDO SANCHO - 14 MARZO 2015 11:59

Citroën cierra filas para defender a Kris Meeke

Kris Meeke ha tenido un inicio de temporada decepcionante. El mismo piloto británico lo ha reconocido, como ayer mismo os contamos. Sin embargo, las críticas acerca de su rendimiento han sido bastante notable, también desde la prensa de su país. Por ello, desde Citroën han cerrado filas para defender a su piloto a pesar de acumular tres errores en las tres pruebas disputadas hasta el momento, con un bagaje más que discreto de nueve diez puntos. El británico de hecho es undécimo y está a 22 puntos de su compañero, aunque Mads Ostberg tampoco ha tenido un inicio brillante, dicho sea de paso.

Es por ello, que Marek Nawarecki, Director Adjunto del Citroën Racing, ha tenido que salir al paso de estas críticas rompiendo una lanza en favor de Kris Meeke: "Cada piloto está haciendo lo mejor y el equipo está comprometido a apoyar a nuestros pilotos para lograr buenos resultados. No podemos decir después de tres rallies que esta posición es diferente. Tenemos que encontrar la solución y encontrar una manera de mejorar las cosas. Tal vez debamos tener un ritmo menor, un poco menos de velocidad o algunos resultados no tan buenos".

Citroën cierra filas para defender a Kris Meeke

En declaraciones a 'Autosport', Marek Nawarecki además añadía: "Hemos visto que Kris Meeke hizo el mejor tiempo en la primera especial. Un avance muy rápido, quizá él ha querido estar en lo más alto de inmediato. Hay un montón de preguntas a las que debemos encontrar respuesta, pero sentimos que hemos hecho un montón de mejoras con Kris Meeke desde el año pasado. Nada ha cambiado con los errores y estamos con nuestro piloto".

Motivos para la esperanza

La próxima cita del campeonato es el Rally de Argentina, una cita en la que Kris Meeke no tiene una gran experiencia. Sin embargo, el año pasado el piloto británico se las apañó para conseguir una gran tercera posición, mejor puesto en todo 2014 que repitió hasta en cuatro ocasiones. Por su parte, el Rally de Portugal es una prueba que se adapta a sus características. Cuestionado o no, Kris Meeke puede ir muy rápido y debe volver a encontrar el camino. No queda de otra, aunque motivos para la esperanza no faltan. También el año pasado acumuló tres resultados negativos en el primer tercio del campeonato y finalmente elevó su nivel.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33