Buscar

YVES MATTON

Citroën continuará en el WRC

El director del equipo ha declarado en una entrevista que pelearán por el título.

Comparte:

0 0
Citroën continuará en el WRC

Citroën continuará en el WRC

Yves Matton ha dejado entrever los planes de Citroën Racing para las próximas temporadas en el WRC en una entrevista con la web dhnet.be. El director del equipo aseguró que "cada vez tiene una idea más clara" sobre el futuro en el Mundial de Rallyes, aunque avanzó que "Peugeot y Citroën no tendrán un solo programa oficial". Lo que sí ha asegurado es que el futuro del equipo en el WRC deberá ir ligado a los triunfos.

Los resultados de esta temporada han sido bastante decepcionantes para el equipo de Yves Matton que afirma que la meta no es otra que "ganar el título en 2018 o 2019". La necesidad de un coche competitivo podría suplirse para 2017, aunque lo que más urge ahora mismo es concretar el plantel de pilotos. Algo que no se sabrá hasta que pase el Rally de Gales.

"Citroën es la única opción de Neuville para 2017"

Yves Matton no ha dudado a la hora de mostrar nuevamente su interés por el piloto belga y ha asegurado que su trabajo esta temporada no es el que se esperaba de un piloto como él acostumbrado a ganar. Si bien, el director de Citroën ha centrado la responsabilidad en el equipo Hyundai y ha asegurado que Neuville "no se sentía apoyado" y que "poner en peligro su posición como número 1 del equipo, no ayuda". Matton ha asegurado que debe centrarse en su propia elección de pilotos, pero reitera que "Citroën es la única opción de Neuville para 2017".

Fotos: Citroën Racing.

Artículos recomendados