Buscar

PREPARACIÓN INTENSA

Citroën no se confía y realiza un test en Alemania sobre asfalto

El equipo francés junto a su estrella Sebastien Loeb y con Mikko Hirvonen ha realizado un test en el país germano para preparar las próximas citas del Mundial sobre asfalto.

Citroën no se confía y realiza un test en Alemania sobre asfalto

Citroën no se confía y realiza un test en Alemania sobre asfalto

El insultante dominio de Citröen en lo que llevamos de temporada podría ser sinónimo de un exceso de confianza del equipo francés, más cuando el liderato de Sebastien Loeb está fuera de peligro, siendo Mikko Hirvonen el segundo clasificado. Sin embargo, la marca del doble Chevrón no quiere concesiones de ningún tipo y por ello la marca francesa ha comenzado a preparar durante este parón veraniego las próximas citas del calendario, que serán sobre asfalto.

Para ello, Citroën ha realizado un test en Alemania donde ha preparado muy concretamente la prueba germana y donde sus pilotos, el finlandés Mikko Hirvonen y el francés Sebastien Loeb han probado el DS3 sobre asfalto. El descanso no existe para nadie y menos para Loeb, que si hace unos días estaba disputando los X-Games, donde consiguió el triunfo, ahora el francés ha estado probando el turismo del equipo buscando una configuración adecuada para las próximas citas del campeonato donde el equipo quiere aumentar aún más su ventaja tanto en el Campeonato de Equipos como de pilotos.

Simulando sensaciones

Tanto Loeb como Hirvonen han probado el Citroën DS3 simulando las carreteras que encontrarán en el Rallie de Alemania, por lo que han elegido un tramo de carreteras estrechas, con bastantes cruces y unas cuantas horquillas cerradas. Lo cierto es que además de la preparación, Sebastien Loeb parte como favorito ya que ha ganado todas las ediciones mundialistas del Rallie de Alemania, salvo una que le venció Ogier el año pasado.

Artículos recomendados