Registro gratuito

Citroën vuelve a apostar por las jóvenes promesas
Citroën vuelve a apostar por las jóvenes promesas

WRC Junior

Citroën vuelve a apostar por las jóvenes promesas

El equipo francés volverá a poner a disposición de los Junior los DS3 R3-MAX y un premio muy atractivo.

LAURA CASTRO - 20 OCTUBRE 2015 10:51

Citroën vuelve a apostar por las jóvenes promesas

Citroën Racing vuelve a mostrarse a favor de los jóvenes pilotos y así lo demuestra con su apoyo para la próxima temporada a la categoría Junior del WRC. Por tercera vez consecutiva, el equipo francés vuelve a dar un brazo a torcer y ofrece los DS3 R3-MAX para que los pupilos del WRC demuestren su talento. Como motivación extra, una gran recompensa para el ganador: un asiento en el WRC2 para el 2017.

El manager de Citroën Racing, Marek Nawarecki, aseguró a WRC.com que es una forma de darles la oportunidad "de mostrar lo que saben hacer" y de "adquirir experiencia". "La dimensión internacional tomada por el JWRC es importante en nuestra opinión. En dos años, hemos tenido pilotos de dieciséis países diferentes, repartidos en tres continentes", añadió.

Citroën vuelve a apostar por las jóvenes promesas

Caras conocidas

Entre los campeones de las pasadas temporadas destaca el legendario Sébastien Loeb. También algunos de los principales pilotos de la categoría reina como Dani Sordo, Elfyn Evans o el tricampeón Sébastien Ogier. Está claro que apoyar a las jóvenes promesas da sus frutos. A falta de dos pruebas para finalizar la temporada, hay un total de seis pilotos con opciones de hacerse con el ansiado premio.

Aunque Ole-Christian Veiby, Simone Tempestine y Terry Folb son los que parten con más ventaja, no se puede descartar a ninguno de los otros tres candidatos. Veiby es el que parte como favorito, pero Folb ha sido uno de los pilotos que más puntos ha acaparado en las últimas pruebas por lo que también es un firme candidato a la victoria.

Fotos: Citroën Racing.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS