Buscar

POR FIN

Se confirma de manera oficial que Teledeporte emitirá el WRC

Por fin se hace efectivo el acuerdo entre la FIA, WRC y la UER y Teledeporte emitirá los resumenes del WRC.

Se confirma de manera oficial que Teledeporte emitirá el WRC

Se confirma de manera oficial que Teledeporte emitirá el WRC

Después de tres pruebas del Mundial de Rallies por fin tenemos confirmación oficial por parte de TVE de su emisión en España. El acuerdo entre la FIA, WRC y la UER ha dado por fin sus frutos y como ya se adelantó hace unas semanas el Mundial de Rallies será retransmitido para el territorio nacional por Teledeporte a partir de la próxima prueba, el Rallie de Portugal que se celebrará el próximo fin de semana.

Por fin y después de una espera demasiado larga tenemos confirmación de que Teledeporte emitirá el WRC. A través del twitter oficial del periodista de la cadena, Marc Martín, hemos podido saber esta noticia que se ha hecho de rogar más de la cuenta. El canal público se había encargado de la emisión del Mundial de Rallies en los últimos años, salvo en 2011 cuando el canal privado Nitro tomó la responsabilidad de hacernos llegar los resúmenes y ahora vuelve al canal público.

El Rallie de Portugal abrirá la nueva era de emisión del WRC en España, donde podremos ver la disputa entre Citroën y Ford, el regreso de Dani Sordo después de no estar en la prueba de México y con las mejoras inmensas que el Mini John Cooper Works WRC tiene.

Miedo en el aire

A pesar de esta confirmación, los rumores de cierre del canal siguen pululando en el aire y esperemos que finalmente no se cumplan. Muchos apuntan a que Teledeporte tiene fecha de caducidad después de finalizar los Juegos Olímpicos de Londres, pero veremos finalmente que pasa.

Artículos recomendados