Buscar

FIESTA RS WRC

Los colores de M-Sport

El equipo británico muestra el diseño de su coche para la temporada 2016.

Laura Castro

11 enero 2016 17:20

Comparte:

0 0
Los colores de M-Sport

Los diseños de M-Sport causaron furor en la pasada temporada. Así lo demostró la encuesta llevada a cabo por WRC.com en la que un 34% de los aficionados señaló como favorito el diseño Fiesta RS WRC de M-Sport de 2015. Con el firme objetivo de mantener este atractivo para el público, el constructor británico ha mantenido las rayas azules que, reemplazando al blanco, se han entremezclado con el nitroso, muy característico de la paleta de Ford.

Aprovechando el último test previo de cara a la apertura de la temporada 2016 con el Rally de Monte Carlo, M-Sport ha enseñado su nuevo diseño que se mantendrá intacto en el caso del Fiesta R5 Plus de Elfyn Evans tanto para Mónaco como para Suecia. "Con la inspiración de lo que sigue siendo una fuerte asociación técnica con Ford, la combinación de colores de este año crea una nueva mirada a nuestro nuevo equipo", ha asegurado Malcolm Wilson.

Los mismos colaboradores

Durante la presentación del nuevo diseño que acompañará al equipo M-Sport en la temporada 2016, el director del equipo también quiso señalar que continuarán con su asociación con Michelin, Castrol y otros socios comerciales "sin los cuales este proyecto no hubiera sido posible". También quiso hacer una pequeña mención a la opinión de los aficionados y añadió que han creado "una mirada audaz" sin cambiar por completo el diseño del 2015.

Fuente de información: M-Sport.

Fuente de fotografías: M-Sport.

Artículos recomendados