Buscar

PREVIO AL RALLY

Confirmada la segunda edición del Rallysprint de Fafe

Los grandes equipos del WRC han confirmado su presencia en un evento previo al Rally de Portugal por uno de sus tramos históricos.

Confirmada la segunda edición del Rallysprint de Fafe

Confirmada la segunda edición del Rallysprint de Fafe

El Rally de Portugal es uno de los eventos que reúne una mayor multitud de aficionados en la cuneta y más aún si nos remontamos a los míticos años donde esta prueba de tierra atravesaba uno de los tramos más recordados por los aficionados como el Fafe. Por ello, los mismos organizadores de la prueba mundialista decidieron crear la pasada temporada el Rallysprint de Fafe y tras el éxito cosechado, la segunda edición del evento está programada para días antes de la prueba del WRC en este mítico escenario.

El Rallysprint de Fafe congregó la pasada temporada una buena inscripción entre los equipos mundialistas y para su segunda edición se espera también una gran participación. De hecho, los tres equipos potentes del WRC estarán presentes en el mítico Fafe y aunque no se ha concretado que pilotos serán los que deleiten al público, lo que sí es seguro que el equipo Abu Dabi Citroën, el Catar M-Sport y Volkswagen Motorsport tendrán presencia en el rallysprint.

De esta forma por los míticos tramos de Fafe y Lameirinha recibirán un elenco de estrellas que disputarán una pequeña prueba el fin de semana previo al Rally de Portugal. La dinámica de la prueba se basa en dos mangas clasificatorias y una gran final a la que solo llegarán los pilotos más rápidos el día 6 de abril.

Suceder a un grande

Petter Solberg consiguió la pasada temporada la victoria en la primera edición del rallysprint Fafe y salvo sorpresa el piloto noruego no estará presente. Por ello, todos los pilotos de los grandes equipos del Mundial de Rallies intentarán tomar su relevo en una puebla que congrega todo lo que desea cualquier tramo de un rally, elasticidad, velocidad, una gran afición en la cuneta y grandes dosis de telespectadores.

Artículos recomendados