Buscar

RESACA FINLANDESA

El copiloto de Evgeny Novikov se fracturó una vértebra en Finlandia

El veterano Denis Giraudet se fracturó una vértebra en el accidente sufrido por el piloto ruso en el pasado Neste Oil Rallie de Finlandia y se perderá la cita alemana.

El copiloto de Evgeny Novikov se fracturó una vértebra en Finlandia

El copiloto de Evgeny Novikov se fracturó una vértebra en Finlandia

No terminan las malas noticias para el piloto ruso Evgeny Novikov. El pasado fin de semana el piloto de Ford sufría un accidente mientras disputaba el Neste Oil Rallie de Finlandia cuando marchaba en quinta posición y ahora, días después con la llegada a su país local, se ha confirmado la noticia de que su copiloto, el veterano Denis Giraudet sufrió por culpa de esta accidente una fractura en una vértebra, por lo que tendrá que ser operado y se perderá el Rallie de Alemania.

El veterano copiloto Denis Giraudet tendrá que pasar por el quirófano para subsanar la fractura sufrida el pasado fin de semana en una de sus vértebras. El francés de esta forma no podrá acompañar a Evgeny Novikov en la próxima cita del Mundial de Rallies que tendrá lugar a finales de este mes sobre el asfalto alemán.

El emblemático copiloto se dañó una vértebra al caer de un salto en el TC5 y volcar el Ford Fiesta RS WRC e incluso después de tan fuerte accidente, ambos quisieron continuar a pesar del intenso dolor del francés y aunque no lucharon por un puesto en la cabeza de carrera sin duda fue una actuación llena de lucha donde incluso el asiento tuvo que se acolchado.

Pensando en el sustituto

Aunque en un primer momento el francés bromeó con la lesión, finalmente el quirófano parece inevitable para el veterano navegante que no podrá acompañar a Novikov en el Rallie de Alemania. Ahora la incógnita será el copiloto que el piloto ruso elija para esta prueba del Mundial.

Artículos recomendados