Buscar

REPONIENDOSE DEL BARAPALO

Craig Breen vuelve a la competición en el Rallie de Finlandia

Después de la fatídipa pérdida de su copiloto Gareth Roberts, el piloto regresa al panorama mundial de los rallies en la próxima prueba del WRC.

Craig Breen vuelve a la competición en el Rallie de Finlandia

Craig Breen vuelve a la competición en el Rallie de Finlandia

Hay pérdidas irreparables y para Craig Breen el fallecimiento de Gareth Roberts, el pasado 16 de junio durante la disputa de la última etapa del Targa Florio del IRC, fue una de ellas. El joven piloto norirlandés no solo perdió a un copiloto, sino a un amigo y después de un mes donde ha vivido momentos muy amargos, ya que junto a Roberts había compartido cada uno de sus éxitos y sus fracasos, Breen ha dado un paso hacia delante y regresa a la competición.

Está claro que el recuerdo sigue en la mente de Craig Breen, pero el joven piloto ha decidido volver a competir, dando una clara muestra de superación después de un revés como el que ha sufrido y para ello el norirlandés contará con la presencia del que habitualmente era el copiloto de Kris Meeke. De esta forma Paul Nagle será el acompañante de Breen en el Ford Fiesta S2000 con el que el piloto competirá en el próxima Rallie de Finlandia, prueba puntuable para el Mundial de Rallies, donde estará inscrito en la categoría SWRC.

La irreparable pérdida

Será realmente duro ver competir a Craig Breen en el próximo Rallie de Finlandia sin la presencia de Roberts, copiloto que le ha acompañado en todas sus experiencias. No será fácil competir sin su compañero habitual, pero lo cierto es que este regreso es una muestra más de la fuerte personalidad del norirlandés, que intentará cuajar una buena actuación que dedicar a su fallecido amigo.

Artículos recomendados