Registro gratuito

Dani Sordo quiere al menos 11 rallies en el WRC 2013
Dani Sordo quiere al menos 11 rallies en el WRC 2013

OBJETIVO CLARO

Dani Sordo quiere al menos 11 rallies en el WRC 2013

El cántabro fue claro en las ondas y ha puesto el límite en esa cifra sea de cara a la próxima temporada.

Dani Sordo quiere al menos 11 rallies en el WRC 2013

Dani Sordo todavía no ha decidido su futuro y en las ondas, concretamente en el programa de radio Fórmula SER, ha querido desmentir el supuesto nuevo contrato firmado con Citroën de cara a la próxima temporada. Por lo tanto, el piloto cántabro aún está en la tesitura de elegir equipo, o dicho de otra forma, de que algún equipo se fije en él para contratarle y darle un volante en 2013.

Aunque el contrato no se ha firmado con Citroën, con la puerta del Polo R WRC cerrada tras la contratación de Jari-Matti Latvala y los futuros en solitario y en parte inciertos tanto de M-Sport como de Prodrive, sin el apoyo de las marcas por detrás, parece que la opción más correcta es Citroën y así lo confirmaba el propio piloto en las ondas, ya que gran parte de su futuro pasa por volver a la marca francesa, con la que ganó el Mundial Junior y fue piloto oficial por casi cuatro temporadas.

Sin embargo, lo que sí tiene claro Dani Sordo es que el objetivo principal y uno de los motivos que puede decantar su movimiento para 2013 es poder competir en al menos once de las trece pruebas de la próxima temporada, algo en lo que está trabajando ya que Citroën podría ficharle pero ofreciéndole un programa reducido que podría constar de ocho pruebas solamente.

Extracto de la entrevista

"Citroën siempre ha sido un equipo super profesional, si se diese el caso de que volviera sería una buena noticia. No es del todo cierto que haya llegado a un acuerdo con ellos, pero tampoco es incierto. Llevamos tiempo en conversaciones, pero de lo que ha salido en la prensa ni tengo nada firmado ni son 8 rallies. Me gustaría hacer la temporada completa, pero no se si se podrá. Puedo faltar como máximo a dos carreras. Yo lo que quiero es ganar rallies" afirmó Dani Sordo en el programa de la Cadena SER.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33