Registro gratuito

Dani Sordo se sube dos años después al Citroën DS3 WRC
Dani Sordo se sube dos años después al Citroën DS3 WRC

REENCUENTRO

Dani Sordo se sube dos años después al Citroën DS3 WRC

El piloto cántabro no ha podido esperar y pocos días después de confirmar su fichaje ha probado su nueva montura.

Dani Sordo se sube dos años después al Citroën DS3 WRC

Dani Sordo lleva menos de una semana vestido con los colores rojos de Citroën, pero ya ha podido realizar el primer test con el Citroën DS3 WRC, modelo que solo pudo pilotar en su fase de desarrollo antes de salir de la marca francesa. Ya de regreso, el piloto cántabro ha podido pilotar por primera vez su máquina de 2013 después de casi dos años desde la última vez que se subió a este modelo.

La evolución que ha tenido el Citroën DS3 WRC a lo largo de estos dos años ha convencido en esta primera toma de contacto al piloto español que ha podido pilotar el coche en la pista privada que Citroën tiene en Francia para recuperar el feeling con un turismo que no tocaba como hemos dicho desde la fase de desarrollo del coche cuando compartía escuadra con Sebastien Loeb y Sebastien Ogier.

La ilusión en redes sociales

El piloto cántabro no ha querido perder la oportunidad de compartir con sus seguidores sus sensaciones. Contento y con ganas de trabajar, el piloto cántabro ha explicado a través de Facebook como ha sido el regreso del equipo, ahora que ha pilotado todos los modelos WRC 1.6 Turbo participantes en el Mundial de Rallies hasta la fecha:

"Hoy ha sido un día especial para mí, después de 2 años me he vuelto a subir al Citroën DS3 WRC en la pista de pruebas de Citroën Racing. Las sensaciones han sido increíbles, el coche va muy muy bien, y nos hemos adaptado en un kilómetro. Con la gente del equipo genial como siempre. Me siento afortunado de haber podido probar en el mismo año el Mini, el Ford y el Citroen. Quiero agradecer a Prodrive por darme las facilidades para poder conducir el Citroen lo antes posible. Un abrazo a todos".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS