Buscar

REGRESO ESPERADO

Dennis Kuipers estrenará la temporada 2012 del WRC en Portugal

El piloto holandés regresa al Mundial de Rallies después de perderse las tres primeras citas del campeonato.

Dennis Kuipers estrenará la temporada 2012 del WRC en Portugal

Dennis Kuipers estrenará la temporada 2012 del WRC en Portugal

Dani Kuipers afronta la última semana antes de su regreso al Mundial de Rallies. El piloto ha estado ausente durante las tres primeras citas del calendario y por fin ha llegado su turno de debutar en la temporada 2012 del WRC con la disputa del Rallie de Portugal. El piloto holandés no ha podido probar durante la pasada semana su Ford Fiesta RS WRC y ha certificado que intentará estar en entre seis o siete rallies en esta temporada.

El piloto holandés estará en la cuarta cita mundialista el próximo fin de semana en Portugal. Además de debutar y estrenar su unidad de Ford Fiesta RS WRC, el piloto holandés también tendrá un nuevo compañero a su lado, ya que Robin Buysmans será su nuevo copiloto después de que Frédéric Miclotte sea el acompañante de Kevin Abbring en el Skoda Fabia S2000 de Volkswagen.

Poco cerrado y mucha esperanza

"Espero poder cerrar más carreras, por lo menos seis o siete después de que solo tengamos segura la participación en los tramos de Algarve" comentó Kuipers a la web oficial de la competición. "No será fáci, ya que no he pilotado un Ford Fiesta RS WRC desde el Rallie de Gran Bretaña de la pasada temporada y no tendré ocasión de hacer más test, por lo que será difícil encontrar el ritmo en esta primera cita" finalizó Dennis.

Artículos recomendados