Buscar

COMENTARIOS

Directo del Rally de Argentina del WRC 2014 - Primer bucle

Dos tramos muy rotos y casi 80 km. contra el crono sirven de arranque del Rally de Argentina. Síguelo con nuestros comentarios.

Directo del Rally de Argentina del WRC 2014 - Primer bucle

Directo del Rally de Argentina del WRC 2014 - Primer bucle

La competencia real del Rally de Argentina arranca con el primer bucle de la jornada del viernes. Por delante, los pilotos tendrán casi 80 kilómetros de tramos crometrados en dos especiales que serán todo un reto para los pilotos, ya que de entrada se encuentran en el segundo tramo de la jornada con los 51,88 km cronometrados de Asochinga - Agua de Oro. Sebastien Ogier será el primero en tomar partida en cada uno de los tramos por el orden de clasificación, aunque en esta ocasión salir delante no tiene que ser sinónimo de perder tiempo por el factor limpieza.

De hecho, según nos cuentan desde el Parque de Asistencia en Villa Carlos Paz, los dos tramos están muy rotos y los pilotos del WRC tendrán que sacar sus mejores dotes de pilotaje para evitar las mil y una trampas que hay en el recorrido. Veremos que piloto comienza imponiendo su ley en el Rally de Argentina y la mejor manera de enterarse es seguir nuestro directo del primer bucle de la prueba. Comentarios al minuto y toda la información desde el país sudamericano.

Directo

Artículos recomendados