Buscar

COMENTARIOS

Directo Rally de Argentina del WRC 2014 - Quinto bucle

Entramos en la recta final del Rally de Argentina en la serranía de Córdoba. Sigue con nosotros el SS11 y SS12 de la prueba.

Directo Rally de Argentina del WRC 2014 - Quinto bucle

Directo Rally de Argentina del WRC 2014 - Quinto bucle

Entramos del tirón en la última jornada de competición en los alrededores de Villa Carlos Paz con el Rally de Argentina todavía por decidir. Bien es cierto que Jari-Matti Latvala volvió a imponerse en los últimos tramos de la jornada de ayer y que su ventaja está ya en 31.2 segundos con respecto a Sebastien Ogier, pero también es cierto que en la serranía cordobesa con los técnicos tramos que tiene puede regalarnos un desenlace inesperado. Además, será una carrera de resistencia ya que los pilotos tendrán que afrontar los 76.86 km sin asistencia técnica.

Los dos tramos que inauguran la jornada son ya clásicos sobre todo el de 'Condor - Copina', pero posiblemente el reto llegue en la otra especial ya que en esta ocasión se disputará en bajada, lo que supone una dificultad añadida a un tramo muy estrecho y técnico. Por todo ello y porque hay muchas cosas que decidir aunque no lo parezca, os invitamos a seguir en directo el SS11 y SS2 con nuestros comentarios. La suerte está echada y en pocos minutos empezaremos a conocer el desenlace para ver que piloto consigue vencer en la quinta prueba puntuable del WRC.

Directo

Artículos recomendados