Buscar

COMENTARIOS

Directo del Rally de Argentina del WRC 2014 - SS1

El Rally de Argentina comienza con una Súper Especial en Villa Carlos Paz. Sigue la primera especial con nuestros comentarios.

Directo del Rally de Argentina del WRC 2014 - SS1

Directo del Rally de Argentina del WRC 2014 - SS1

El Rally de Argentina ya está en marcha. Esta tarde se disputaba el shakedown que ha terminado con el mejor crono de Dani Sordo por delante de Mikko Hirvonen, algo que sin embargo no ha dejado de ser un aperitivo de lo que veremos de aquí en adelante. También como aperitivo llega el primer tramo, el SS1. Para empezar a calentar motores, los pilotos se enfrentarán a un Súper Especial Stage en el Parque Temático de Villa Carlos Paz. Como es lógico, se partirá en orden que marca la clasificación general del WRC y este tramo estará compuesto de dos vueltas a este pequeño tramo casi espectáculo.

De hecho, no se esperan grandes referencias, ni diferencias y el que consiga el scratch en este tramo será primer líder del Raly de Argentina, algo anecdótico si tenemos en cuenta que quedarán prácticamente 400 kilómetros contra el crono por delante en especiales y tramos realmente duros. Es lo mismo, este primero tramo supone el encuentro de los pilotos del Mundial de Rallies con los calurosos fans que han pagado una pequeña entrada para entrar a la zona más destacada de este tramo. Muy lejos de nosotros, pero os ofrecemos la posibilidad de seguir el SS1 en directo con nuestros comentarios.

Directo

Artículos recomendados