Buscar

COMENTARIOS

Directo del Rally de Italia del WRC 2014 - Cuarto bucle

La segunda jornada del Rally de Cerdeña se cierra con una nueva pasada por 'Monte Olia' y 'Monte Lerno', en un nuevo reto.

Directo del Rally de Italia del WRC 2014 - Cuarto bucle

Directo del Rally de Italia del WRC 2014 - Cuarto bucle

Si los 80 kilómetros cronometrados de las dos primeras especiales del día han sido duros, el Rally de Cerdeña se reserva una mayor dureza para el segundo bucle del sábado y no por que los tramos sean distintos para los pilotos del WRC, sino porque el cansancio se va acumulando y tener que volver a enfrentarte a más de casi 60 km de especial en la segunda pasada por 'Monte Lerno' se va a hacer especialmente complicado, tanto para las mecánicas de unos coches ya maltrechos tras una dura jornada, como para la psicología de las distintas tripulaciones.

En cualquier caso, el Rally de Italia entra en su fase decisiva y es más que probable que el piloto que salga de 'Monte Lerno' en cabeza de la prueba, tenga ya muchos enteros para alzarse con la victoria, ya que la etapa del domingo es más corta y sobre todo, con tramos menos exigentes ya que son de menor longitud. Sin embargo, todavía nos queda mucha batalla por contar y por eso os invitamos a seguir el SS12 y SS13 en directo con nuestros comentarios. El espectáculo está asegurado y la lucha también.

Directo

Artículos recomendados