Buscar

COMENTARIOS

Directo del Rally de Italia del WRC 2014 - Power Stage

La prueba en Cerdeña finaliza con el Power Stage. Los puntos extra están en juego. ¿Qué piloto conseguirá adjudicárselos?

Directo del Rally de Italia del WRC 2014 - Power Stage

Directo del Rally de Italia del WRC 2014 - Power Stage

El Rally de Cerdeña toca a su fin con muy poco por decidir en su último tramo. Prácticamente todas las posiciones están fijadas y las posibles guerras de esta última jornada parecen saldadas, salvo sorpresa de última hora. Por ende, en el Power Stage poco más habrá en juego que los puntos extras que se conceden en cada prueba y que suelen tener dos tipos de candidatos. En primer lugar y tomando riesgos limitados, los líderes de la prueba buscan ese plus a su actuación consiguiendo los mejores tiempos en este tramo, que ya se ha convertido en un clásico del WRC.

Por otro lado, los pilotos que han tenido actuaciones desafortunadas, accidentes o fallos mecánicos, buscan redimirse y curar un poco las heridas de guerra sufridas en el restante de la prueba dejándose ver en este tramo televisado, intentando conseguir los mejores tiempos y llevándose al menos el botín de unos puntos en su casillero. Dos frentes completamente opuesto con un mismo objetivo. Sigue con nosotros el Power Stage del Rally de Cerdeña para poner punto y final a la sexta prueba del Mundial.

Directo

Artículos recomendados