Buscar

COMENTARIOS

Directo del Rally de Italia del WRC 2014 - Súper Especial

La prueba disputada en Cerdeña arranca con una mínima súper especial en Cagliari. No te pierdas nada con nuestro directo.

Directo del Rally de Italia del WRC 2014 - Súper Especial

Directo del Rally de Italia del WRC 2014 - Súper Especial

Se ha hecho de rogar, pero el Rally de Italia-Cerdeña ya está aquí. Aunque la prueba comenzará en términos competitivos mañana con una dura jornada, el jueves como siempre nos deja un breve aperitivo en forma de Súper Especial que los pilotos tendrán que afrontar en las calles de Cagliari. Sin embargo, se trata del aperitivo más pequeño de toda la temporada puesto que el SS1 apenas tiene 1.30 kilómetros y como es lógico apenas nos entregará diferencias entre los principales espadas. De hecho, lo más lógico sería que ninguno de ellos tome riesgos y que se vea una Súper Especial sin incidentes.

A pesar de lo dicho y para ir calentando motores, os ofrecemos en directo a través de nuestros comentarios todo lo que suceda en el SS1, esperando con muchas ganas la jornada de mañana donde se disputarán cuatro tramos en el primer bucle y se repetirán todos ellos en la segunda sección de la jornada. Pero no adelantamos acontecimientos, de momento vamos a disfrutar de este pequeño tramo en el atardecer que nos dejará el primer líder del Rally de Italia-Cerdeña 2014. ¿Quién será? En un rato lo descubrimos.

Directo

Artículos recomendados