Buscar

INCIERTO FUTURO

El doble debate de Jari Matti Latvala

En el horizonte del finlandés se plantéan dos cuestiones: seguir o no seguir en Ford y asistir a su compañero Petter Solberg en caso de necesitarlo.

El doble debate de Jari Matti Latvala

El doble debate de Jari Matti Latvala

Mientras ultima su regreso a la competición de cara al Rallie de Grecia, Jari Matti Latvala sabe que en su horizonte se están dibujando dos incógnitas, la primera de cara a final de esta misma temporada y la segunda y más importante, sobre su futuro de cara a la temporada 2013.

Aunque estas incógnitas están aun relativamente lejos, Jari Matti Latvala ha querido responder a ambas en estos momentos en los que está alejado de los tramos mundialistas por la lesión en su clavícula que finalmente ha sido subsanada. El finlandés ha afirmado que sus planes personales siguen en pie para luchar por el campeonato y que de no poder ser, la primera incógnita queda solucionada ya que el finlandés ha afirmado que ayudará a Petter Solberg en caso de que este se enfrente directamente a Sebastien Loeb en las últimas pruebas del campeonato.

Lejos está de momento este desenlace, pero Jari Matti Latvala ha puesto la base de lo que podría ser su final de temporada y porque no, su final en Ford. El finlandés sabe que la marca americana está más preocupada en ganar el Mundial de constructores que el de pilotos y por nadie es desconocido que el interés de Wolkswagen por el piloto finlandés está presente.

La segunda incógnita

Nadie sabe qué hará finalmente Latvala de cara a la temporada 2013. Wolkswagen y Ford son las dos opciones que tienen más fuerza y cada una de ellas tiene sus pros y sus contras. Con rumores de precontratos, contratos, conversaciones y contra conversaciones, lo que está claro es que el finlandés no tiene nada decidido y por ello el rápido piloto escandinavo, se deja querer por ambas marcas de cara a 2013.

Las reuniones si que han existido, pero por el momento no son vinculantes. Habrá que esperar a que acabe su contrato para ver a que marca entrega más cariño el bueno de Jari Matti Latvala.

Artículos recomendados