Buscar

COSAS VARIAS

Drones y sorteos en Volkswagen WRC

Del Rally de Suecia y las imágenes de los drones al Rally de Portugal y un sorteo para asistir como VIP.

Drones y sorteos en Volkswagen WRC

Drones y sorteos en Volkswagen WRC

El Rally de Suecia supuso la primera victoria de Volkswagen Motorsport en el WRC. El Polo R WRC de Sebastien Ogier surcó la nieve de manera magistral y el piloto francés estrenó el casillero de la marca alemana tras un prometedor comienzo con un segundo puesto en el Rally de Monte-Carlo. Entre las novedades introducidas por el equipo de Jost Capito, una de las más agradecidas de cara al público han sido los drones, tecnología aérea teledirigida capaz de conseguir tomas y filmaciones realmente espectaculares y hasta ahora no vistas dentro del WRC.

Para celebrar esta victoria en el Rally de Suecia, Volkswagen ya ha publicado las espectaculares y maravillosas imágenes filmadas por este aparato en los tramos del país escandinavo. Tampoco se puede decir mucho más, solamente disfrutar de las imágenes tan plásticas y maravillosas conseguidas por los drones de Volkswagen en dos minutos de video que harán las delicias de todos los aficionados del Mundial de Rallies, del líder Sebastien Ogier y Jari-Matti Latvala y de Volkswagen.

Más novedades

Pero la victoria en el Rally de Suecia por parte de Sebastien Ogier sigue dejándonos grandes noticias a los aficionados. El equipo Volkswagen presa del increíble inicio de Mundial de Rallies que han tenido y con Sebastien Ogier como líder del mismo, ha comenzado un sorteo con el fin de compartir una experiencia dentro del WRC con los aficionados. Por ello, desde la marca alemana han preparado un concurso en el que se podrá conseguir viajar al Rally de Portugal en calidad de VIP, con todas las comodidades y viviendo la experiencia de la prueba desde dentro.

El viaje sorteado será para dos personas que viajarán a Portugal entre los días 12 y 14 de abril con vuelos pagados, alojamiento en hotel de 4 estrellas y muchas más comodidades. En lo que respecta al rally, tendrá acceso VIP a los parques de asistencia para tener delante de sus ojos cosas tan maravillosas como el trabajo y reparaciones de los equipos e incluso poder conocer a los pilotos.

La forma de participar es bien sencilla, no hay más que acudir a esta web y contestar una sencilla pregunta. Desde ese momento y hasta el 31 de marzo que se cierra el plazo tocará esperar, pero seguro que el afortunado disfruta de una experiencia inolvidable. Suerte a todos.

Artículos recomendados